martes, 21 de noviembre de 2017

Tengo un okupa.


Seguramente algún seguidor de este blog, se estará preguntando, cuál es el motivo de no publicar nuevos artículos.

Ya comenté que me había encontrado con una pequeña avalancha de pedidos de mis circuitos electrónicos, avalancha que continúa, y no es extraño porque todos los años al acercarse la Navidad aumenta el número de peticiones. Aunque a mi no me gusta llamar "juguetes" a los elementos que fabrico, lo cierto es que al fin y al cabo son elementos para trenes de juguete, y está claro que estas fechas son la "temporada alta" de la industria juguetera.

El "selfie" de la cabecera está tomado esta misma tarde mientras montaba uno más de mis controladores, que mañana saldrán para su destino.

Pero además, hay otra razón  que me está impidiendo progresar en la construcción de la maqueta, y es que, como comenté anteriormente, esta nueva maqueta va instalada en un cuarto "de invitados" y ha ocurrido que uno de mis hijos se ha invitado para una temporada. Así que tengo que compartir con él esta habitación, y aunque procura dejarme usarla todo el tiempo que puede, el ponerse a trabajar en la construcción de la maqueta, con lo que esto implica de serrín, cola, pinturas etc resulta muy complicado. Si la maqueta estuviera acabada no habría problema pues bastaría bajarla para usarla y luego subirla para que no estorbe, pero el trabajar en ella, y más en la situación actual, es muy complicado,

Así que de momento el trabajo está suspendido ¡una vez más!. Hay quién me dice que esta maqueta es la más real del mundo, porque al igual que ocurre con los ferrocarriles reales, las obras se dilatan mucho más allá de los plazos previstos y sufren retrasos y parones por temas presupuestarios, por complicaciones con las expropiaciones (¿sería este el caso?) y por mil razones más.

Me temo, que dadas las fechas, por lo menos hasta Enero no voy a tener el tiempo y el espacio para poder continuar con mi proyecto.

¡Paciencia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por expresar tus opiniones.

Los comentarios aparecerán en el blog normalmente en unos pocos segundos