ESTE BLOG COMENZÓ A PUBLICARSE EN 2008, POR LO TANTO MUCHOS DE LOS TEMAS HAN QUEDADO DESACTUALIZADOS U OBSOLETOS. LOS LECTORES QUE DESEEN UTILIZAR ALGUNO DE LOS ELEMENTOS AQUI DESCRITOS DEBERÏAN ASEGURARSE DE BUSCAR LAS REFERENCIAS MAS MODERNAS DE LOS TEMAS DE SU INTERÉS. EL BUSCADOR INCLUIDO SERÄ UNA AYUDA PARA ESA BÚSQUEDA

viernes, 7 de julio de 2017

¡ 500.000 !


Los contadores de visitas anuncian que hoy acaba de alcanzarse el medio millón de páginas vistas en este blog.

No es que la cifra sea muy fiable, porque los tres sistemas de conteo que están midiendo estos accesos dan cifras bastante discrepantes, pero bueno, en algún momento había que dar por buena la cifra.  Por otra parte cuando este blog se inició, no tenía ningún sistema de conteo, y luego se fueron incorporando primero "Contador Gratis", luego Google Analytics, y por último el contador de Blogger. Así que el origen de la cuenta es distinto en cada caso. El que hoy ha llegado a 500000 es lógicamente el más antiguo.

Desde luego, lo que procede en primer lugar es agradecer a los muchos lectores de este blog su fidelidad, que se sigue manteniendo y aumentando después de casi nueve años de darle vueltas a un tema realmente minoritario, como son los trenes en miniatura. Si además consideramos que la orientación de este blog es prioritariamente hacia la escala Z que todavía es mucho más minoritaria, el haber llegado a este punto parece un tanto milagroso.

Y bueno, espero que nos sigamos viendo por aquí durante mucho más tiempo.

GRACIAS A TODOS

3 comentarios:

  1. Gracias a tí Ignacio, por compartir tu afición y progresos con nosotros. Estamos encantados por ello, y esperamos seguir disfrutándolo mucho tiempo más.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena Ignacio, gracias por la constancias de tus enseñanzas. Desde Gran Canaria un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti, Ignacio. Siempre me asombra que después de tanto tiempo seas siempre capaz de encontrar temas interesantes, que me tienen impaciente por ver cada nueva entrada

    Jose María

    ResponderEliminar

Gracias por expresar tus opiniones.

Los comentarios aparecerán en el blog normalmente en unos pocos segundos