ESTE BLOG COMENZÓ A PUBLICARSE EN 2008, POR LO TANTO MUCHOS DE LOS TEMAS HAN QUEDADO DESACTUALIZADOS U OBSOLETOS. LOS LECTORES QUE DESEEN UTILIZAR ALGUNO DE LOS ELEMENTOS AQUI DESCRITOS DEBERÏAN ASEGURARSE DE BUSCAR LAS REFERENCIAS MAS MODERNAS DE LOS TEMAS DE SU INTERÉS. EL BUSCADOR INCLUIDO SERÄ UNA AYUDA PARA ESA BÚSQUEDA

viernes, 30 de abril de 2010

Web de MIMAQUETAZ


Los seguidores de este blog que hayan tenido la curiosidad de seguir los enlaces hacia los "mitos de la escala Z" que proponía en mi artículo anterior, se habrán podido dar cuenta de que en realidad estaban entrando en una página web. Quizá hayan querido explorar un poco más y es posible que se hayan encontrado con más conenidos dentro de esa web, aunque realmente desde la fecha del anterior artículo hasta hoy, esta web ha sufrido constante cambios.

La idea de la web, me la han sugerido (casi exigido) varios comentarios que me han hecho acerca de este blog, en el que se quejaban de que, para una persona que entra por primera vez a este blog, es muy difícil darse cuenta de que realmente se está haciendo el seguimiento de la construcción de una maqueta, y mucho más difícil todavía, darse cuenta de cómo es esa maqueta. Realmente los blogs son muy apropiados para los asiduos que van viendo día a día las novedades y los avances, pero son muy poco prácticos para los visitantes exporádicos. Incluso para los conocedores del blog es muy difícil encontrar contenidos tratados hace tiempo, ya que la única estructura que mantiene el blog se basa en las fechas de publicación.

Asi que lo que he decidido es crear una web, con la clásica estructura por contenidos, y mantener este blog con su estructura temporal. Seguiré publicando artículos en este blog de la misma forma que hasta ahora, y cuando sea oportuno añadiré o modificaré los contenidos de la Web. Esperemos que esto, produzca, por decirlo de forma cursi, una sinergia positiva.

En los próximos días, haré algunas modificaciones en este blog, sobre todo en la multitid de enlaces que hay ya en el panel derecho, de manera que este tipo de elementos como los accesos a álbumes de fotos y de videos, enlaces interesantes, etc se hagan desde la web, donde hay mucho más espacio y es más apropiado su mantenimiento.

En la cabecera del panel derecho de este blog hay un enlace a la web así como en la cabecera del menú de la web hay un enlace a este blog de manera que los usuarios pueden cambiar instantáneamente de uno a otro.

Seguimos creciendo.......







2 comentarios:

  1. Buenas Ignacio, me ha gustado mucho la maqueta del Axone Duo de PV Hardware. Cuanto valdría que me hicieras una?

    ResponderEliminar
  2. Mi correo es alcantal@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por expresar tus opiniones.

Los comentarios aparecerán en el blog normalmente en unos pocos segundos