ESTE BLOG COMENZÓ A PUBLICARSE EN 2008, POR LO TANTO MUCHOS DE LOS TEMAS HAN QUEDADO DESACTUALIZADOS U OBSOLETOS. LOS LECTORES QUE DESEEN UTILIZAR ALGUNO DE LOS ELEMENTOS AQUI DESCRITOS DEBERÏAN ASEGURARSE DE BUSCAR LAS REFERENCIAS MAS MODERNAS DE LOS TEMAS DE SU INTERÉS. EL BUSCADOR INCLUIDO SERÄ UNA AYUDA PARA ESA BÚSQUEDA

martes, 22 de septiembre de 2009

De Vuelta

Bueno, pues como prometía en mi última entrada, estoy de vuelta y todavía es Septiembre, aunque casi por los pelos.

La verdad es que el tiempo tan bueno que hemos tenido hasta hace muy pocos días, me ha permitido prolongar más de lo previsto, mis vacaciones fuera de Madrid, de manera que apenas estoy aterrizando.

También comento que se ha producido una circunstancia desagradable: Estando de turismo en Lisboa fuí víctima del clásico "tirón" y me robaron la cámara fotográfica. La verdad es que es una faena, además de por el valor de la cámara, porque me han dejado sin el "instrumento de trabajo" que me permitía realizar las muchas fotografías que ilustran este blog. Tendré que comprarme otra, pero de momento estoy a la espera de si el seguro me paga algo.

Así que de momento, voy a tener que utilizar cámaras prestadas cuando quiera realizar fotografías para estos artículos, pero eso siempre es una dificultad.

En los próximos días reanudaré el trabajo con la maqueta y continuaré contando aquí los avances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por expresar tus opiniones.

Los comentarios aparecerán en el blog normalmente en unos pocos segundos