ESTE BLOG COMENZÓ A PUBLICARSE EN 2008, POR LO TANTO MUCHOS DE LOS TEMAS HAN QUEDADO DESACTUALIZADOS U OBSOLETOS. LOS LECTORES QUE DESEEN UTILIZAR ALGUNO DE LOS ELEMENTOS AQUI DESCRITOS DEBERÏAN ASEGURARSE DE BUSCAR LAS REFERENCIAS MAS MODERNAS DE LOS TEMAS DE SU INTERÉS. EL BUSCADOR INCLUIDO SERÄ UNA AYUDA PARA ESA BÚSQUEDA

martes, 5 de mayo de 2009

Las vias por las paredes

Aunque ya comenté en los primeros artículos de este blog, que mi nueva maqueta estaba concebida de forma que pudiese girar y ponerse en un plano vertical, creo que hasta hoy no había ninguna imagen tan clara como la que encabeza este artículo, de esta posibilidad.

Aquí se ve claramente como con la maqueta situada en vertical, el acceso a zonas que de otro modo resultarían inaccesibles, queda facilitado al máximo, sin necesidad de maniobras complicadas y de posturas difíciles.

Resulta un poco extraño estar colocando vías "en una pared", pero la verdad es que la solución resulta muy práctica. Además, basta pasarse al otro lado, para tener acceso a la parte inferior del tablero y poder así trabajar, con igual comodidad en el cableado.

Estoy deseando terminar la colocación de vías, para hacer una prueba de circulación completa del circuito principal. Lo malo es que estos días estoy un poco liado con otros temas y tengo poco tiempo para la maqueta. Yo siempre he dicho que para mí, la maqueta es un hobby de invierno, y por eso la empecé el pasado Septiembre. Ahora con el buen tiempo, el ritmo de trabajo se ralentiza un tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por expresar tus opiniones.

Los comentarios aparecerán en el blog normalmente en unos pocos segundos